Comitiva de inspección visita unidades navales para asegurar una gestión de comando eficiente.

Conocer los logros y factores que pudiesen limitar el cumplimiento de su misión en cada uno de sus áreas, una comitiva de inspección presidida por el Señor Inspector de la Fuerza Naval de Honduras, Capitán de Navío DEMN, Efraín Mann Hernández, visitaron las instalaciones de la Base Naval de Puerto Cortes y el Centro de Estudios Navales.

Señor Inspector de la Fuerza Naval de Honduras recibe el mando de la Base Naval de Puerto Cortes y del Centro de Estudios Navales para su respectiva inspección

Con una importante ceremonia, en la Base Naval de Puerto Cortes fue recibida la comitiva de inspección.

El proceso de inspección también consiste en evaluar las condiciones físicas y disparo del personal que integra ambas unidades navales. Además se verifica la labor que realizan  en responsabilidades asignadas a cada Base Naval.

De esta manera, la comitiva de oficiales y sub oficiales asignados en los diferentes departamentos del Estado Mayor Naval, efectuaron el reconocimiento de  los procedimientos y responsabilidades en el manejo de inventarios de armas y municiones.

Esta visita responde a las evaluaciones que hace la Inspectoría de la Fuerza Naval a fin de detectar las deficiencias y así proponer las respectivas correcciones a futuro.

Oficiales asignados a dicha unidad durante la ceremonia de bienvenida

Relaciones Públicas Fuerza Naval de Honduras

 


Telefono

+00 (504) 2233 4020

Direccion

Fuerza Naval de Honduras
el Guayabal Fco. Morazan

Contactenos




todos los campos son requeridos


enviando...

Close contact form