La Comunidad de Punta Gorda, Roatán, Islas de la Bahía fue beneficiada por las atenciones Medicas gratuitas que llevaron los Miembros de la Base Naval de Guanaja

La Fuerza Naval de Honduras continua con el desarrollo de las Brigadas Medicas en Todo el País, siendo privilegiada en primera fila la Comunidad de Punta Gorda, Roatán, Islas de La Bahía, donde miles de personas llegaron en busca de atención médica.

Esta acción  solidaria fue realizada por parte de efectivos de la Base Naval de Guanaja iniciando desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, atendiendo a la población de distintas edades, a los cuales se les brindó la consulta y el medicamento de forma gratuita.

Fueron muchos los pobladores que se mostraron agradecidos por esta proyección social, agradeciendo que no es fácil el sacrificio que hacen nuestros soldados Navales de trasladarse por tierra y mar y llevar atenciones médicas hasta los lugares más recónditos de nuestro país.

Desde las primeras horas se formaron enormes filas de gente que llegó de distintas barrios de ese sector para recibir atención en diferentes áreas de medicina general, odontología, psicología, ginecología, pediatría y ultrasonido, entre otras especialidades.

También no dejamos de reconocer la enorme colaboración que realizo el personal médico que se sumo a esta acción solidaria, ya que ellos mismos fueron testigos  de la enorme dificultad que se enfrentan los miembros de la Fuerza Naval para llegar hasta esas zonas que carecen de una atención médica digna

Posteriormente otra actividad similar a esta, llevara a cabo la Fuerza Naval  el próximo sábado 24  de Junio en la Comunidad de San Nicolás, departamento Copan.

Para la Fuerza Naval es de suma importancia fomentar actividades de proyección social con profundo carácter de solidaridad y  de servicio a  comunidades cercanas a las Unidades Navales que se encuentran diseminadas en todo el país con el objetivo de mejorar las condiciones de salud de nuestro pueblo.

 


Telefono

+00 (504) 2233 4020

Direccion

Fuerza Naval de Honduras
el Guayabal Fco. Morazan

Contactenos




todos los campos son requeridos


enviando...

Close contact form