Navales recibieron medalla de plata y bronce en el cuarto campeonato centroamericano y del caribe de Remo

Con orgullo y patriotismo,  miembros de la Base Naval de Puerto Cortes  representaron dignamente nuestra institución militar,  en el Torneo Centroamericano, el cual se llevó a cabo en el Lago Ilopango de la hermana República de El  Salvador,  obteniendo (1) medalla de plata en la disciplina de dos sinc bote de Remo  y dos (2) de bronce en doble par junior.

Evento que fue de suma relevancia para nuestra Gloriosa Fuerza Naval de Honduras ya que dos marinos participaron en las competencia y este equipo de remo,  es dirigido por el Capitán de Navío José Domingo Meza Castillo,  bajo el apoyo incondicional del  joven Roy Nahúm Godoy, entrenador de la misma.

Entre los cinco participantes de este equipo, figura una mujer, la joven Carmen Muñoz García, Francisco  Mejía, Franklin Orlando Acosta quienes fueron medallistas en plata en la categoría  dos remos sin timonel;  mientras tanto los jóvenes Wilmer Eduardo Orellana y Carlos Alexander Mejía quienes participaron en la categoría abierta doble par de remos.

En este importante evento participaron Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana.

La Fuerza Naval de Honduras a través de los años ha venido fomentando  el deporte a través de las diferentes disciplinas de  básquet ball, Futbol, Atletismo,  natación, Taek won-do,  entre otras. De esta manera participa también en maratones  y caminatas benéficas  que organizan diferentes institucionales del país, apoyando causas nobles.

 

Relaciones Públicas Fuerza Naval de Honduras

 

 

 

 


Telefono

+00 (504) 2233 4020

Direccion

Fuerza Naval de Honduras
el Guayabal Fco. Morazan

Contactenos




todos los campos son requeridos


enviando...

Close contact form