Centro de Adiestramiento Naval inició el curso Buzo de Combate 2017

Una jornada de instrucción comienza a las 6 de la mañana con una adecuada preparación física esta pone a prueba las capacidades de los futuros buzos de combate.

Los Buzos de Combate  de la Fuerza Naval de Honduras  son considerados como la Fuerza elite naval y cuentan indudablemente con las destrezas necesarias propias de la preparación constante que reciben.

 

La dureza del entrenamiento debe entenderse en el contexto en el que desarrolla ya que los futuros buzos de combate se preparan para luchar en ambientes verdaderamente difíciles, haciendo alusión a su lema “El cobarde nunca empezó, el débil en el camino se quedó, si fuera fácil cualquiera fuera Buzo de Combate Naval”.

El agua es el medio donde se desenvuelven en su mayoría  pero estos efectivos militares también son preparados en aulas de clases por instructores altamente capacitados que les enseñan cómo manejar el equipo de buceo y las técnicas que deben  utilizar bajo el agua.

Este curso es impartido en el Centro de Buceo Naval, ubicado en la Base Naval de Puerto Castilla y durante su desarrollo   los a futuros buzos de combate adquieren un acondicionamiento físico  para mejorar su desempeño en el agua y un adiestramiento marítimo, fluvial, lacustre y riverina en operaciones de combate y en emergencias naturales en apoyo a la población.

Es así que las Fuerzas Armadas adiestran a su personal en las diversas aéreas para estar preparados y cumplir la misión ya sea en el aire la tierra o el mar.

Relaciones Públicas Fuerza Naval de Honduras


Telefono

+00 (504) 2233 4020

Direccion

Fuerza Naval de Honduras
el Guayabal Fco. Morazan

Contactenos




todos los campos son requeridos


enviando...

Close contact form