Estado Mayor Naval Recibió visita de la Inspectoría General de las FF.AA

Durante esta semana el personal del Estado Mayor Naval recibió la Visita de la Inspectoría General de las Fuerzas Armadas , la cual fue presidida por el Sub Inspector General de las Fuerzas Armadas de Honduras  El Coronel de Aviación DEMA, Carlos Portillo Bustillo  y oficiales representantes de cada Dirección del Estado Mayor Conjunto.

Esta visita tuvo como objetivo realizar evaluaciones a los diferentes departamentos del Estado Mayor Naval  a fin de detectar las debilidades, proponiendo las respectivas enmiendas a fin de asegurar una gestión de comando eficiente.

Durante la semana  la comitiva de la Inspectoría General de las Fuerzas Armadas, conocieron la misión, objetivos y la situación administrativa del Estado Mayor Naval, los cambios sustanciales en la organización, planes de trabajo y los factores que pudieran limitar el cumplimiento de la misión en cada uno de las áreas y Departamentos.

Al finalizar la inspección, la comitiva resalto el buen trabajo que está realizando la Fuerza Naval de Honduras en cada uno de sus departamentos.

Departamento de Relaciones Públicas, Fuerza Naval de Honduras

 

 


Telefono

+00 (504) 2233 4020

Direccion

Fuerza Naval de Honduras
el Guayabal Fco. Morazan

Contactenos




todos los campos son requeridos


enviando...

Close contact form