Complejo Naval celebra 29 aniversario con la clausura de dos importantes cursos y la inauguración del curso Caimán

La Base Naval de Puerto Castilla Celebro sus 29 Aniversario con una ceremonia especial, en la que se destacó  la excelente labor que realiza en la protección de los medios marítimos y terrestres en la lucha contra el narcotráfico, pesca ilegal y protección a los pescadores.

La ocasión fue propicia para reconocer el personal destacado dentro de la unidad naval y autoridades de la Empresa Nacional Portuaria y Alcaldía Municipal.

Así mismo el Centro de Adiestramiento Naval realizo la clausura de dos importantes cursos, entre los cuales está el de Buzo de Combate y Sostenimiento de Infantería de Marina impartido por grupo de marines 17.2 de la Armada de los Estado Unidos.

Cabe destacar, en este evento se dio por inaugurado el Curso Caimán N° 07-2017, en el que participan 3 oficiales y un tropa de países hermanos de Las Republicas de El Salvador y Nicaragua.

Para la Fuerza Naval de Honduras es de suma importancia reconocer el apoyo del personal, así como de capacitar a los marinos e infantes de marina, para las misiones asignadas en los espacios marítimos y terrestres.

 

 

Departamento de Relaciones Publicas Fuerza Naval de Honduras


Telefono

+00 (504) 2233 4020

Direccion

Fuerza Naval de Honduras
el Guayabal Fco. Morazan

Contactenos




todos los campos son requeridos


enviando...

Close contact form