Este sábado 12 de agosto La Academia Naval de Honduras realizara una Brigada Médica en el Barrio Danto de la ciudad de la Ceiba Atlántida.

Atención a los pobladores del Barrio Danto y sus alrededores, este sábado  12 de agosto gran Brigada Médica en el Instituto José Trinidad Reyes de ese sector de la ciudad de la Ceiba, donde se  brinda atenciones médicas gratuitas en las siguientes especialidades: Odontología, Pediatría, Ginecología, y Medicina General, entre otras atenciones.

Esta proyección social que realiza la Fuerza Naval de Honduras a través de su Academia Naval  se llevara a cabo desde las 07:00 AM a las 04:00 PM. Aprovecha esta oportunidad, se hará entrega de medicamentos, ropa, víveres, además de cortes de cabello para damas y caballeros, diversión para niños con la quiebra de piñatas y saltarines.

Nuestra institución militar continua proyectándose en beneficio de la población hondureña, a fin de brindar una mejor calidad de vida, desarrollando estas actividades cívico militares a nivel nacional.

Departamento de Relaciones Públicas, Fuerza Naval de Honduras 


Telefono

+00 (504) 2233 4020

Direccion

Fuerza Naval de Honduras
el Guayabal Fco. Morazan

Contactenos




todos los campos son requeridos


enviando...

Close contact form