Ceremonia de Inicio de Labores correspondiente al mes de agosto

El Señor Comandante de la Fuerza Naval de Honduras, Contralmirante Jesús Humberto Benítez Alvarado,  en compañía de Oficiales, Sub Oficiales, Marinería, Infantería de Marina y Auxiliares del Estado Mayor Naval participó en la ceremonia de Inicio de Labores del mes de agosto conmemorativo a “la Familia”.

Como parte de los actos protocolarios, el personal naval recibió la charla denominada  “Compromiso Militar” impartida por el Comandante del Cuartel General Naval, Capitán de Fragata Ricardo de Jesús Cabrera,  la cual tuvo como punto principal los valores del ser humano, aspectos fundamentales que afinan, comprometen e inducen a trabajar y servir para alcanzar las metas de un grupo o institución.

Así mismo, también tuvo la Participación del Jefe de Recursos Humanos Capitán de Fragata Rigoberto Castillo, quien dio la lectura de las actividades programadas  en este mes, para el mantenimiento y el desarrollo de la moral de la tripulación.

El compromiso militar consiste en una serie de pensamientos, conductas y emociones dirigidas hacia uno mismo, y de esta manera desempeñarse voluntaria mente en el logro de los objetivos del grupo o en este caso La Fuerza Naval de Honduras.

Departamento de Relaciones Publicas, Fuerza Naval de Honduras.

 


Telefono

+00 (504) 2233 4020

Direccion

Fuerza Naval de Honduras
el Guayabal Fco. Morazan

Contactenos




todos los campos son requeridos


enviando...

Close contact form