Centro de Adiestramiento Naval clausuro dos importantes cursos

El Centro de Adiestramiento Naval capacito a más 80 efectivos de las diferentes unidades navales en dos importantes cursos, Caimán N° 007 y el Curso de Adiestramiento Básico para Infantería de Marina N° 006-2017.

En la ceremonia los caimanes y los Infantes de Marina realizaron una demostración de sus conocimientos, destrezas y habilidades adquiridas a través de su paso por el Centro de Adiestramiento Naval.

Es la primera ocasión  que el Curso Caimán se hace internacional, al adiestrar tres oficiales y uno de tropa de las hermanas Repúblicas de El Salvador y Nicaragua.

Así mismos el Curso de Adiestramiento para Infantes de Marina fue impartido por los marines 7.7 de los Estados Unidos, quienes se capacitaron por un periodo de dos de meses a fin de recibir clases como ser, operaciones urbanas, supervivencia en el mar y tierra, navegación, tradiciones navales, artes marciales, técnicas de disparo entre otras.

La ocasión fue propicia para premiar los primeros lugares, espíritu naval, así mismo recibieron sus insignias y diplomas que acreditan sus conocimientos.

La Fuerza Naval de Honduras a través de los instructores hondureños y del extranjero adiestra, capacitan y fortalecen las habilidades y destrezas de los marinos e infantes de marina y efectivos de las Fuerzas Armadas.

 

 

Departamento de Relaciones Públicas de la Fuerza Naval de Honduras


Telefono

+00 (504) 2233 4020

Direccion

Fuerza Naval de Honduras
el Guayabal Fco. Morazan

Contactenos




todos los campos son requeridos


enviando...

Close contact form