Inicia Curso Avanzado de Ingles en la Escuela de Lenguas Extranjeras de la Fuerza Naval de Honduras

Recientemente inicio el curso Avanzado de Ingles con alumnos entre oficiales y suboficiales, La Fuerza Naval de Honduras cuenta con la Escuela de Leguas Extranjeras (ELE), institución que comenzó a impartir cursos de inglés desde el 19 de Septiembre de 1988, teniendo como misión entrenar al personal militar en el uso del habla inglesa, para llegarla a manejar como una segunda lengua.

Atravez de estos cursos impartidos, como el Curso Básico, con una duración de 4 meses, posteriormente  el Curso Intermedio y el Curso especializado o avanzado, ambos con una duración de 2 meses. Este tipo de capacitación incrementa la competitividad y el profesionalismo de los efectivos navales.

La Escuela de Lenguas Extranjeras, está comprometida con la buena enseñanza la disciplina y las tradiciones, que caracterizarán a esta institución, siendo su proceso de enseñanza-aprendizaje de acorde con los más altos estándares de educación bajo el programa del Instituto de Lenguas del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

La Fuerza Naval trabaja fielmente en la capacitación de su personal, para que este pueda responder a los estándares profesionales que la sociedad exige en la actualidad.

Departamento de Relaciones Publicas Fuerza Naval de Honduras


Telefono

+00 (504) 2233 4020

Direccion

Fuerza Naval de Honduras
el Guayabal Fco. Morazan

Contactenos




todos los campos son requeridos


enviando...

Close contact form