Centro de Estudios Navales CEN

CAPITÁN DE CORBETA DEMN

FUAD SAMIR CASTILLO CASTAÑON

DIRECTOR CENTRO DE ESTUDIOS NAVALES

En nombre del personal de Oficiales, Suboficiales, Estudiantes, Marinos y Auxiliares, me permito darles la más cordial bienvenida al Centro de Estudios Navales.

En primer lugar quiero dar gracias a DIOS nuestro señor, por permitirme el privilegio de dirigir el Centro de Estudios Navales, es un honor que asumo con todo mi esfuerzo y dedicación, para cumplir con la misión, impulsando al equipo de trabajo asignado a alcanzar los ideales de la visión de nuestro centro. Es un privilegio para el personal del Centro de Estudios Navales, participar en el engranaje educativo del país recibiendo jóvenes con el deseo de superarse y servir, formándolos y preparándolos para que se incorporen al engranaje productivo de nuestra patria.

El Centro de Estudios Navales es un centro de formación y capacitación de la Fuerza Naval, fundamentado en el fortalecimiento de las cualidades del individuo, en el tema humano, procura inculcar y fomentar los valores éticos y morales, en lo técnico instruir y capacitar en las diferentes áreas técnicas de mecánica, electricidad y electrónica para su correcto desempeño en el mantenimiento abordo y las bases.

En suma establecer las bases para la correcta Actitud y Aptitud necesarias en cada individuo, frente a los retos que diariamente enfrenta la Fuerza Naval de Honduras, asegurando el desempeño profesional de sus egresados y el cumplimiento exitoso de la misión, para el engrandecimiento de nuestras Fuerzas Armadas y nuestra patria.


Telefono

+00 (504) 2233 4020

Direccion

Fuerza Naval de Honduras
el Guayabal Fco. Morazan

Contactenos




todos los campos son requeridos


enviando...

Close contact form