Mensaje del Director


FOTO CAPITAN CARBAJAL

CAPITAN DE CORBETA DEMN

Rafael Alexander Carbajal Bocanegra

Mensaje del Señor Director.

La Academia Naval de Honduras a pesar de ser un Centro de Formación joven, ha egresado jóvenes Disciplinados y amante de la Carrera de las Armas. Nuestro deber aparte de la formación de futuros oficiales es crear una conciencien sobre los recursos marinos; Honduras es un País afortunado que contiene salida a ambos océanos, en nuestros mares transita una gran cantidad del comercio marítimo, también se cuenta con una flota pesquera la cual genera trabajos e ingresos a nuestro país.

Todo esto fortalece un poder marítimo nacional el cual tendrá que ser protegido por el poder Naval.

Es aquí donde nuestra Alma Mater desarrolla un papel fundamental en el proceso de enseñanza y aprendizaje, abriendo el portalón a todo joven que se interese en ser un Profesional en la carrera Naval digno de proteger los Espacios Marítimos ante cualquier amenaza externa que quiera hacer uso de los mismos.

Mi compromiso como Director de la Academia Naval, será agarrado de la mano del Divino Creador cumpliendo con las exigencias requeridas por la Fuerza Naval de Honduras, CODOCEN y UDH para formar jóvenes profesionales, Disciplinados, Respetuosos, de Fe; El egresado tendrá todos los conocimientos requeridos para la supervisión y control de nuestros Espacios Marítimos y sus recursos marinos.

SEGUIREMOS FORMANDO LOS FUTUROS CENTINELAS DEL MAR!!!


Telefono

+00 (504) 2233 4020

Direccion

Fuerza Naval de Honduras
el Guayabal Fco. Morazan

Contactenos




todos los campos son requeridos


enviando...

Close contact form