Mensaje del Comandante

Untitled-1[1]

CAPITAN DE FRAGATA DEMN

Ernesto Antonio Avila Kattan

Es un privilegio y un honor poder dirigirme a ustedes como comandante de la base naval de puerto castilla, agradeciendo al todo poderoso por todas las bendiciones y pidiéndole sabiduría para afrontar este nuevo reto recientemente asumi.

Nos encontramos en una época difícil para nuestra sociedad, donde estamos llamados a dar nuestro mayor esfuerzo, para combatir los nuevos flagelos y amenazas, como ser narcotráfico, crimen organizado, explotación de la flora y fauna y ecosistema marina. Es por ello que la base naval de puerto castilla cuenta con el personal y equipo adecuado para cumplir con la misión encomendada.

Esta unidad se caracteriza por los logros obtenidos a través de los años en los decomisos de droga, detención de personas dedicado a diferentes actividades ilícitas. Seguira en el apoyo brindado a las comunidades en la parte social, como ser brigadas médicas y con el programa guardianes de la patria; sirve como una plataforma de apoyo a la escuadra naval, base naval de guanaja y base naval de caratasca.

Pondré mi mayor esfuerzo y dedicación al comando de esta unidad naval, tomando siempre en cuenta los valores éticos, morales y espirituales, cumpliendo con la trilogía honor, lealtad y sacrificio.


Telefono

+00 (504) 2233 4020

Direccion

Fuerza Naval de Honduras
el Guayabal Fco. Morazan

Contactenos




todos los campos son requeridos


enviando...

Close contact form