Mensaje del Comandante

CAPITAN DE CORBETA DEMN

SAUL ANIBAL ALCERRO ORDOÑEZ

COMANDANTE BANACAR

Honor, Lealtad, Sacrificio; son los cimientos en los que la Base Naval de Caratasca basa su misión, lo que constituye un privilegio, honor, alto grado de responsabilidad y compromiso hacia mi persona al comandar esta unidad naval, considerada como el segundo eslabón naval en la ardua lucha contra el narcotráfico en el sector Oriental de Honduras.

Con patrullajes continuos, permanentes y coordinados empleamos nuestros medios Navales para apoyar las Instituciones gubernamentales en la solución de múltiples situaciones y proyección social con la población local.

Somos un bastión importante en la organización de la Fuerza Naval de Honduras y nos sentimos orgullosos de ser parte de esta prestigiosa Institución

Agradecido con el creador del universo por permitirme la oportunidad de comandar la Base Naval de Caratasca. Por lo que, lo tomo como un gran desafío, pero al mismo tiempo una oportunidad de aportar en el esfuerzo en la lucha que nuestro país tiene contra el crimen organizado.

“BASE NAVAL DE CARATASCA EN LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO, PROTECCION DE LOS RECURSOS MARITIMOS Y EL BOSQUE”. ¡CON CORAJE Y DESCICION POR TIERRA Y MAR!


Telefono

+00 (504) 2233 4020

Direccion

Fuerza Naval de Honduras
el Guayabal Fco. Morazan

Contactenos




todos los campos son requeridos


enviando...

Close contact form