Heráldica

Ecaman-5Color azul: significa el mar Caribe y el Océano Pacífico que es donde el personal egresado de este Centro de Estudios Navales, pone en práctica todos aquellos conocimientos adquiridos en las aulas de clases de cada una de las diferentes capacitaciones que se imparten tanto al personal de Oficiales como de Sub Oficiales.

Libro: significa el aprendizaje del alumno.

 El ancla: es la firmeza, seguridad y profesionalismo con que se capacitan los hombres de mar de las diferentes generaciones.

La pluma: significa la formación académica en el campo científico técnico administrativo y humanístico e invita a la dedicación, cóndores en ascensión al infinito y procure la formación de su personalidad.

El sable: significa la obediencia y el espíritu riguroso de los alumnos integrantes de las diferentes capacitaciones.

El átomo: significa el área técnica así como también sabiduría, ingenio, destreza, iniciativa y equipo de trabajo.

La estrella: significa la constancia y simboliza una rosa náutica o de los vientos con la que cada estudiante es dirigido por el camino de la educación y hacer un mejor profesional del mar con mayores conocimientos.

La embarcación: es el corazón de nuestra Fuerza Naval lugar donde desarrollamos y aplicamos todo ese cúmulo de conocimientos recibidos en este centro de estudios.

El cielo: significa inspiración para superar los obstáculos más comunes y  culminar con éxito.


Telefono

+00 (504) 2233 4020

Direccion

Fuerza Naval de Honduras
el Guayabal Fco. Morazan

Contactenos




todos los campos son requeridos


enviando...

Close contact form