Mensaje del Director

CC CARBAJAL LEITZELAR

CAPITAN DE CORBETA C. G.

 Marco Antonio Carbajal Leitzelar

Como Oficial Naval y preparado en áreas técnicas es un verdadero honor ser el Director de este Centro Educativo, formador de hombres y mujeres de mar con especialidad en las áreas técnicas, con la confianza en Dios, para poder dirigir con las más altas expectativas de crecimiento profesional, para beneficio de nuestra Fuerza Naval de Honduras y por ende de nuestro país.

El Centro de Estudios Navales, está consciente de la responsabilidad institucional de capacitar al personal de la Fuerza Naval y de otras fuerzas en las áreas de: electrónica, electrotecnia y mecánica, con el fin de apoyar en el apresto operacional de las Fuerzas Armadas y fortalecer al estado en la formación de personal técnico de calidad al servicio de la nación después que cumple con su servicio militar.

El Centro de Estudios Navales busca el 100% del tiempo, para formar Sub Oficiales Técnicos y Estudiantes Técnicos con capacidad profesional, disciplina de trabajo y responsabilidad. El equipo de Oficiales, Sub Oficiales, Auxiliares y Técnicos son conscientes de esta responsabilidad donde constantemente se inculcan los valores espirituales, morales y éticos y la formación técnico y militar.

Toda la sinergia del Centro de Estudios Navales se orienta al cumplimiento de la misión y el bienestar del personal, de manera que cada vez que graduamos ya sea personal de Sub oficiales o técnicos digamos “misión cumplida”.

Para el Director del Centro de Estudios Navales es un verdadero placer saludarles y darles la más cordial bienvenida a este centro educativo formador de hombres y mujeres de mar con especialidad en áreas técnicas, poniendo la confianza en Dios, para poder dirigir con las más altas expectativas de crecimiento profesional, para beneficio de nuestra Fuerza Naval de Honduras y por ende de nuestro país.


Telefono

+00 (504) 2233 4020

Direccion

Fuerza Naval de Honduras
el Guayabal Fco. Morazan

Contactenos




todos los campos son requeridos


enviando...

Close contact form