Mensaje del Comandante

CAPITAN DE CORBETA C.G.

EDGARDO ENRIQUE RIVERA LARA

COMANDANTE 2.do BIM

Inicio mis palabras agradeciendo al gran Dios todo poderoso  y agradecer al Alto Mando de la Fuerza Naval de Honduras, por permitirme el privilegio y alto honor de dirigir a esta unidad como lo es el 2do Batallón de Infantería Marina.

Señores Oficiales, Sub Oficiales, Infantes de Marina que conforman el 2do Batallón de Infantería Marina, es grato dirigirme a ustedes, y a la vez felicitarlos por su profesionalismo, trabajo en equipo, y el sentido de pertenencia que distingue a esta unidad anfibia, ya que solo de esa forma podemos lograr el éxito en todas las misiones emanadas por el escalón superior.

El 2do Batallón de Infantería Marina juega un papel fundamental en el área de responsabilidad asignada, actualmente mantenemos el desarrollo de nuestras operaciones ofensivas, contra todos los flagelos que están al margen de la ley, a través de operaciones fluviales, marítimas y terrestres, integrando todas las capacidades operacionales de nuestra unidad.

Finalizo exhortándole a seguir con la ruta del éxito, porque para un Infante de Marina nuestro lema es “hacer de lo imposible lo posible”.


Telefono

+00 (504) 2233 4020

Direccion

Fuerza Naval de Honduras
el Guayabal Fco. Morazan

Contactenos




todos los campos son requeridos


enviando...

Close contact form